¿Sabes qué es un Spa ecológico?

 In Uncategorized

Un Spa ecológico fue construido y opera bajo principios del cuidado al medio ambiente, pero hay un pequeño problema, muchos se dicen ser ecológicos, pero siguen trabajando con productos sintéticos, de origen animal y que a largo plazo afectan la piel de los clientes.

Una necesidad imprescindible de esta industria en contar con amenidades orgánicas, productos 100% naturales y que no afectarán la piel de nuestros clientes ni a corto ni a largo plazo.

Un Spa que ofrece amenidades orgánicas cada vez se convierten más populares entre los clientes frecuentes para los servicios de Spa como tratamientos faciales, cuidado de uñas, masajes o tratamientos de hidroterapia o aromaterapia, solo por nombrar algunos. Estos procesos del cuidado de la piel pueden realizarse sustituyendo los productos sintéticos con amenidades orgánicas, productos libres de químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente 100% naturales y beneficiosos para la salud a largo plazo. Además, un spa ecológico generalmente también pone cierto énfasis en la forma en que manejan los desechos y los productos de empaque. Algunos spas optarán por utilizar solo productos que vengan en envases reciclables o biodegradables como los envases que se utilizan en los productos orgánicos para el cuidado de la piel.

Recent Posts
Translate »